Quienes Somos

QUIENES SOMOS

UBICADO EN UN PUNTO ESTRATÉGICO

UNA COLONIA PUJANTE

Nueva Helvecia es una ciudad ubicada a 50 kilómetros de Colonia del Sacramento, y a 120 km de Montevideo; 
Existen lugares en el mundo que poseen brillo y magia propios, y que más allá de los mandatos que imponen las nuevas tecnologías, aún se mantienen sitios que por su simplicidad resultan maravillosos.

Nueva Helvecia se formó con la llegada de campesinos suizos llegados de la vieja Europa junto a inmigrantes alemanes, italianos y españoles que arribaron a mediados del siglo XIX con el propósito de levantar un país sin olvidarse de su propias tradiciones y costumbres.

Uruguay tenía eso que ellos estaban buscando: amplias posibilidades para establecerse basadas en tierras fértiles ideales para la siembra y la ganadería, a lo que se sumó un clima benigno. Todos estos elementos, junto con el esfuerzo y la pasión por el trabajo, hicieron de esta localidad un modelo, un verdadero ejemplo para las generaciones venideras.

food-image-rosemary-opt.png

150 Años cultivando tradiciones.

CAMBIAN LOS TIEMPOS, PERO LA ESCENCIA ES LA MISMA.

El hotel invita a un viaje en el tiempo, conservando la arquitectura de su fundación, con paredes asentadas en barro, y pisos de madera original de 1872. A medida que el turismo fue avanzando, se sumaron a éstas instalaciones Actualmente cuenta con una piscina olímpica inmersa en este hermoso predio, lo cual permite que el visitante disfrute de la frescura del agua y se relaje en el pequeño spa y sala de masajes que posee el lugar.

El parque, tan cuidado como en aquellos años, sigue invitando a la relajación, que se logra con tan solo cerrar los ojos y escuchar. Aunque parezca extraño, en este lugar los pájaros compiten por quién canta más y mejor cada día.

Pero si hay un sitio dentro del hotel que merece conocerse y que en forma inmediata nos traslada al pasado de la región es el salón: allí, colgadas en sus paredes aparecen las fotos más representativas que muestran al visitante cómo era todo en aquellos años.